Deporte


Central Córdoba recibe a Defensa y Justicia

El cotejo entre el Ferroviario y el Halcón se disputará desde las 11.00, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports, y marcará el regreso del equipo santiagueño al estadio Alfredo Terrera, luego de hacer de local en el Madre de Ciudades.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este lunes a Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en la continuidad de la fecha 12da del Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 11.00, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports, y marcará el regreso del equipo santiagueño al estadio Alfredo Terrera luego de hacer de local en el Madre de Ciudades.

Después del triunfazo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central (3-0), el equipo de Abel Balbo buscará ganar dos partidos seguidos por primera vez en el campeonato para su lucha por la permanencia.

El "Ferroviario" volverá a su estadio del barrio Oeste con la intención de romper la racha de cuatro derrotas seguidas como local.

Por su parte, Defensa y Justicia empató sin goles contra Arsenal en Florencio Varela e intentará volver a la victoria en Santiago del Estero para ratificar la remontada luego de un inicio de torneo complicado.

Este será el quinto enfrentamiento en Primera División entre Central Córdoba y Defensa y Justicia que ganaron uno cada uno y empataron el resto.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz