Policiales


Detuvieron a un hombre y recuperaron 200Kg de carne vacuna y caprina

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº17 en conjunto con personal de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 14 de la Ciudad de Pinto Departamento Aguirre, detuvieron a un masculino y recuperaron 200 kilos de carne vacuna y carne caprina producto del delito de abigeato.

Tras recibir una denuncia en la tarde del día de ayer de una persona de sexo masculino de 41 años de edad oriundo del barrio Belgrano sur de la mencionada ciudad, donde manifestó que sería propietario de un campo ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad, en el cual se dirigió a verificar los bebederos de sus animales vacunos, se dio con la novedad que al llegar al mismo vio darse la fuga una persona en una moto.

Seguidamente al ingresar a su propiedad pudo observar un animal vacuno faenado, como así también partes del animal escondidas aparentemente para luego ser trasladadas por el malviviente.

De inmediato los guardianes del orden activaron los resortes de búsqueda por lo que luego de una amplia investigación dieron con el domicilio del sujeto, autor del hecho, como así también se dirigieron al domicilio de la pareja del mismo donde procedieron al secuestro de 200 kilos de carne vacuna, carne caprina y una escopeta con sus respectivos proyectiles.

De lo transcurrido informaron al fiscal Dra. María Cecilia Rímini quien dispuso el traslado del sujeto de 18 años oriundo del barrio El Cóndor de la mencionada ciudad, en calidad de aprehendido y el secuestro de toda la carne y el arma de fuego.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz