Policiales


Detienen a cuatro personas y les secuestran 60 dosis de cocaina, bagullos de marihuana y dinero en efectivo

Personal de la Dirección Drogas Peligrosas, allanó domicilios del Barrio Bruno Volta de la Ciudad Capital y detuvo a dos mujeres y dos hombres, acusados del delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública.

Además incautaron 60 dosis de cocaína, 165 bagullos de marihuana y la suma de $78.970.

En la tarde del viernes los efectivos dieron cumplimiento a un oficio judicial firmado por el Dr. Raúl Amestegui Juez de Control y Garantías, en torno una causa por la supuesta infracción a ley de estupefacientes 23.737, que se instruye la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan ,Allende.

Durante el registro en dos domicilios ubicados en calle Güemes del barrio Bruno Bolta, se incautó más de 60 dosis de cocaína,165 envoltorios pequeños y un paquete grande, los cuales contenían una sustancias vegetal pardoverdosa , al realizar la prueba química, arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un pesaje de 173 gramos.

Además se secuestraron, tijeras, una licuadora, recortes de nylon, un motovehiculo y dinero en efectivo, un total de $78.970 . Asimismo se hizo efectiva la detención de cuatro personas, mayores de edad, quienes se encuentran acusados de la venta de sustancias prohibidas. Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

. Ejecutivo

Alumnos de Herrera y Real Sayana visitaron al gobernado

25-04-2024

. Interes General

Todo preparado para la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

25-04-2024

. Deporte

Entradas para Boca vs. Estudiantes por la Copa de la Liga: cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

25-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: el Gobierno logró el dictamen y el proyecto será tratado el próximo lunes en el recinto

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz