Pais y Mundo


El papá de Solange, indignado por la multa que pagará Alberto Fernández

Su hija murió sin poder despedirse de su familia por las restricciones durante la cuarentena por coronavirus. “Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente”, exclamó indignado Pablo.

La bronca de Pablo viene desde 2020, cuando viajó a Córdoba a ver a su hija que estaba internada. En aquel momento le prohibieron la entrada a la provincia porque el test le dio “dudoso” y tuvo que regresar a Neuquén, sin poder ver a Solange.

La mujer de 36 años murió pocas semanas después sin poder despedirse de sus seres queridos. Dejó escrita una carta en la que expresaba el dolor de no poder verlos por última vez: ‘Siento tanta impotencia de que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlo. Hasta mi último suspiro tengo mis derechos’”.

En ese sentido, el papá de Solange comparó la causa que ellos iniciaron en aquel entonces con la que se le abrió al Presidente por la fiesta en plena cuarentena estricta: “Nosotros venimos con la causa de Sol hace dos años y todavía no pasó nada y no sabemos si va a pasar porque es ir contra el Estado. Tendrían que ver el pedido de Solange, que me necesitaba. Tendrían que ver todo y decir ‘esto no es lo mismo que una fiesta de cumpleaños de un amigo’”, planteó.

. Pais y Mundo

Diputados debate en comisión presupuesto universitario, jubilaciones y reforma laboral

24-04-2024

. Deporte

Santa Fe: el Gobierno declaró "zona militar" a una fábrica de armas para evitar ataques narco

24-04-2024

. Pais y Mundo

Vuelve el crédito hipotecario: monto, plazo y qué banco lo otorga

24-04-2024

. Deporte

Un sujeto fue detenido cuando intentaba robar en un supermercado

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz