Policiales


“Programa Tribuna Segura”: Detienen a 3 sujetos en el Estadio Único

La División Eventos Deportivos y Culturales dependiente de la Dirección General de Seguridad, implementaron un efectivo operativo de control, al ingreso de los espectadores al Estadio Único “Madre de Ciudades” donde se disputó en encuentro futbolístico entre Mitre y Chacarita Jrs.

La inspección realizada durante este domingo horas antes del inicio del partido, posibilitó detener a un total de 2 personas vinculadas a diversos hechos delictivos y 3 personas con derecho de admisión. los apresados tienen domicilios legales en esta provincia, en las ciudades Capital, en tanto, que los sujetos con derecho de admisión oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El denominado “Programa Tribuna Segura”, funciona a través de controles poblacionales sobre personas con restricciones de acceso y pedidos de captura individualizados a través de su número nacional de identidad.

En esta ocasión el control policial detectó la presencia de los masculinos con pedidos de captura en vigencia, cuando intentaban ingresar al Estadio Único. Los delitos registrados van desde Infracción a la Ley 23.737 “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”, Infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero y Abuso sexual simple agravado por el parentesco, entre otros.

Los apresados fueron trasladados hasta las sedes policiales de las Comisarias Comunitarias Nº 2 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 Zona Norte a disposición de las Fiscalías Intervinientes, además de la Justicia Federal.

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz