Policiales


La policía logro recuperar un celular valuado en $180.000

Durante la mañana de este lunes, las autoridades policiales localizaron el teléfono en una vivienda del barrio Sarmiento.

La Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16- Los Flores estuvo a cargo de la investigación y posterior secuestro del teléfono celular Marca Iphone 8Plus perteneciente a una estudiante universitaria.

La Fiscalía de Turno ordenó la entrega del aparato a su dueña, mientras los uniformados están abocados a determinar la identidad de los delincuentes.

El pasado 14 de enero, una joven de 20 años alertó a los uniformados sobre el arrebato de su teléfono, en inmediaciones de calle Independencia y Avda. Solís. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, la sorprendieron y le robaron el celular.

En consecuencia, la policía inició el seguimiento mediante el sistema GPS, posibilitando su ubicación exacta. Cerca las 07.00 de hoy, secuestraron el IPhone 8 plus color blanco, valuado en $ 185.000.

La persona que lo tenía en su poder, adujo haberlo obtenido en la vía pública, desconociendo a su vendedor como así también la procedencia ilegal del mismo.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, dispuso la entrega inmediata a su propietaria. En tanto los investigadores de la policial provincial, trabajan para develar la identidad y la ubicación de los autores del robo.

. Pais y Mundo

Piera Fernández, presidenta de la FUA: “No estamos dispuestos a dejar que se ponga en riesgo nuestro derecho a estudiar"

24-04-2024

. Pais y Mundo

La desafiante reacción de Javier Milei a la marcha universitaria

24-04-2024

. Pais y Mundo

Qué riesgos tiene para la salud pública que 22 fármacos de venta bajo receta pasen a la categoría de venta libre

24-04-2024

. Pais y Mundo

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz