Deporte


Juan Fernando Quintero se hace estudios en Colombia y se suma a River

En el Millonario lo esperan para firmar el contrato y hacer la revisión el miércoles pero depende de que pueda conseguir una combinación de vuelos el martes, luego de los estudios que le realizará el cuerpo médico de la selección colombiana.

El colombiano Juan Fernando Quintero se realizará estudios médicos el martes en Medellín por el golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el amistoso del domingo y luego viajará a la Argentina para firmar su contrato con River Plate.

Juanfer sintió una molestia en la rodilla por un golpe en el platillo tibial, promediando el primer tiempo del partido que Colombia le ganó a Honduras (2-1) con un gol del colombiano, que usó la camiseta número 10 y la cinta de capitán.

El mediocampista anotó un golazo a los 10 minutos de juego tras pase de Harold Preciado y a los 30 minutos pidió la asistencia médica para dejar el campo por precaución.

Desde River lo esperan para firmar el contrato y hacer la revisión a más tardar el miércoles pero depende de que pueda conseguir una combinación de vuelos mañana luego de los estudios que le realizará el cuerpo médico de la selección colombiana.

Lo cierto es que esta semana Juanfer ya estará trabajando en el predio de Ezeiza, donde el plantel regresará luego de completar la pretemporada en San Martín de los Andes.

Juanfer se desvinculó del Shenzhen de China el fin de semana anterior tras jugar una temporada y llega en condición de libre por falta de pago del contrato por parte del club chino, que había abonado 9 millones de dólares para comprarle el pase a River. El delantero Braian Romero, llegado a Núñez a mediados del año pasado, aseguró que River Plate le cambió "la vida" por lo que significó cumplir el sueño de jugar en el club del que es fanático desde su nacimiento.

"En el fútbol, decir de qué cuadro sos es medio de fantasma pero por mis hijos no podía esconderme, mi corazón siempre fue de River, respeto mucho a todos los clubes donde jugué pero River me cambió la vida", dijo en TyC Sports Romero, surgido de Acassuso y con pasos por Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente y Defensa y Justicia.

"Sabía que me iba a cambiar todo, por eso trato de estar tranquilo y disfrutar de esto que me pasa, pero bueno ya pasó un tiempo pero siempre dije que había ido a la cancha como hincha y ahora me toca estar adentro", valoró.

"Cuando llegué sabía que era por mis goles y por las recuperaciones, pero también me di cuenta que acá no hay figuras y que es todo equipo, por eso estoy agregando otras cosas para poder jugar y rendir", aseguró en cuanto a su juego.

El plantel completa este este lunes su último trabajo en doble turno en San Martín de los Andes y el martes al mediodía regresará a Buenos Aires para continuar con la pretemporada.

En el regreso, el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz va a recibir el alta médica para trabajar a la par del resto luego de un contagio de Covid que lo dejó aislado en Montevideo tras las vacaciones.

De la Cruz cumple tareas diferenciadas porque viene de estar sin jugar los últimos dos meses y medio del año pasado debido a una trombosis en la planta del pie derecho, que ya superó, por lo que volverá a trabajar con pelota.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz