Deporte


Se egresaron 46 directores Tecnicos de Futbol

La Escuela de Directores Técnicos de Fútbol N°190 Juan Carlos “Chango" Cárdenas, realizó su acto de colación con 46 egresados, en las instalaciones de Estadio Único “Madre de Ciudades”.

El Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, participó de la ceremonia junto al Secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez, el Rector de la UNSE Ing. Héctor Paz, el Intendente de la ciudad de las Termas de Río hondo Dr Jorge Mukdise, el Coordinador de la escuela Héctor “Yoyi “ Ayuch, entre otros invitados y familiares de los flamantes egresados.

La Escuela de Directores Técnicos de Fútbol que cuenta con el aval de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, (ATFA) y el apoyo del Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Ciencia y Tecnología se desarrolla en el Nodo Tecnológico desde el año 2019.

En la oportunidad también, se realizó un sentido homenaje a quien fuera el Director de la Escuela, recientemente desaparecido físicamente, Profesor Remigio Orellana, sus hijos y familiares recibieron un recordatorio y reconocimiento por el legado que dejó el Prof. Remigio de sus conocimientos y enseñanzas como docente y fue uno de los pilares para la creación de esta carrera. Además se destacó la presencia de tres nuevas entrenadoras, Andrea Correa, Maria Natalia Cortez Jiménez y Natalia Carranza. Éstas dos últimas, integrantes del plantel de fútbol femenino del Club Central Córdoba.

El resto de los egresados son los siguientes: Jaime Amurua, Orlando Areal, Edgar Assefh, Miguel Ángel Ávila, Paulo Campos, Cesar Coronel Chalfon, Walter Correa, Santiago Chávez Sayago, Raúl Díaz, Ariel Espeche, Pablo Fernández, Alfonso Ferreyra, Mariano Ferreyra, Luis Gómez, Leandro Gómez Tula, Victor Gómez, Victor Gómez, José González, Rodolfo González, Franco Gramajo Montesinos, Marco Guzmán, Martín Ibarra, Felipe Juárez, Juan Ledesma, Ramón Leguizamón, Jorge Llapur, Eduardo Luna Flores, José Mattar, Guillermo Migueles, Lucas Muñoz, Gustavo Párez, Franco Palavecino, Walter Ramos, Enzo Reynaga, Claudio Rodriguez, Juan Carlos Roldán, David Salvatierra, Leopoldo Sayago, Armando Stanley, Mario Suárez, Miguel Tapia, Claudio Torres y Martín Trejo.

. Policiales

Sujeto quedó detenido tras intentar robar en el Hipódromo 27 de Abril

24-04-2024

. Pais y Mundo

Cristina anunció su presencia en un acto en Quilmes y calificó como un "experimento" al Gobierno

24-04-2024

. Ejecutivo

Zamora se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del norte argentino

24-04-2024

. Pais y Mundo

Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar en mayo de 2024

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz