Judicial


Comenzó el juicio oral por el asesinato de Marito Salto

Este jueves, el Tribunal de Juicio Oral, presidido por el Dr. Alfredo Pérez Gallardo y conformado por los Dres. Luis Domínguez y Daniela Campos Nittinger, dio inicio al proceso penal en contra de 9 personas por el brutal asesinato y abuso sexual de Marito Salto, ocurrido en Quimilí cuando el niño tenía 11 años.

Miguel Ángel “Brujo” Jiménez, es el principal acusado, sindicado como autor intelectual de “homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y el concurso por haber sido premeditado por dos o más personas, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos”. Las audiencias se realizarán hasta el miércoles 22 de diciembre y se pasará a un cuarto intermedio hasta el 8 de febrero próximo y extendiéndose el tiempo que sea necesario.

Además de Jiménez, Ramón Eduardo Rodríguez, Rodolfo Adrián Sequeira y Daniel Tomás Sosa, están acusados de haber sido partícipes necesarios de las figuras penales enumeradas anteriormente. Los cuatro permanecen detenidos, a diferencia de lo que sucede con los restantes sospechosos, Daniel Gastón y Ramón Enrique Ocaranza; María Eugenia Montes; Gustavo Daniel Hernández y Pablo Roberto Ramírez, quienes serán enjuiciados por presunto encubrimiento agravado de los delitos antes señalados y se encuentran en libertad.

. Interes General

Santiago se une a la Marcha Federal Universitaria “Por una Educación Pública de Calidad”

23-04-2024

. Policiales

Quién era el contador santiagueño que fue hallado muerto en El Cadillal

23-04-2024

. Deporte

Patricia Bullrich anunció que aplicará el protocolo antipiquetes en la Marcha Federal Universitaria

23-04-2024

. Deporte

Estudiantes y Gremio de Porto Alegre se enfrentan por el Grupo C de la Libertadores

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz