Municipales


El intendente Mukdise confirmó 4 casos de la variante Delta en Termas de Río Hondo

El intendente local lo ratificó a un medio local y precisó que son cuatro los pacientes con esa variante, tres de ellos integrantes de la misma familia. El cuarto no tendría contacto con los anteriores.

El intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, confirmó que se detectaron 4 casos de la variante Delta de Covid 19 en esa ciudad turística, y precisó que 3 de ellos de pertenecen a un mismo grupo familiar.

El jefe comunal corroboró oficialmente a la radio Termas Digital la versión que había comenzado a circular desde el sábado en esa ciudad y transmitió tranquilidad a la comunidad y reiteró el pedido de no descuidar las medidas de prevención para evitar contagios.

Las personas que dieron positivo a esa variante son cuatro: 3 de ellas de un mismo grupo familiar, y una cuarta que no tendría contacto con los anteriores. La confirmación de estos casos detectados la semana pasada sucede tras casi 15 días sin reportar contagios en la ciudad y el departamento Río Hondo.

La presencia de la Delta fue constatada en el instituto CEAMM, que funciona en el hospital Independencia, que recientemente adquirió reactivos y equipamiento para detectar otras cepas, ya que antes debían enviarse las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires, con una significativa demora.

Mukdise también resaltó el importante rol de la vacunación, al sostener que es una de las maneras de evitar que los contagios traigan complicaciones en las personas que resulten afectadas.

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz