Policiales


Clodomira: recuperan moto robada a una vecina de esa ciudad

Los uniformados realizaron las tareas investigativas que, les permitieron identificar el domicilio donde se encontraba el rodado.

Hace un par de meses, una vecina de la ciudad ponía en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 16, que su motovehiculo le había sido sustraído de la vereda de su domicilio el cual se encontraba con todas las medidas de seguridad.

Desde entonces los uniformados comenzaron su accionar investigativo en la ciudad y zonas aledañas, tareas que permitieron que en la mañana de hoy se hicieran presentes en un domicilio de la localidad los 7 Árboles, donde se mantuvo diálogo con un hombre de 31 años, el cual exhibió un rodado de similares características al denunciado.

En esos momentos, se realizó consulta con personal de la Planta Verificadora Policial, quienes informaron que el vehículo contaba con pedido de secuestro por parte de la comisaría actuante, por lo que el entrevistado hizo entrega voluntaria del bien aduciendo que lo había comprado por la suma de 25 mil pesos y que desconocía la procedencia. 

Puesta en conocimiento la fiscal que entiende en la causa, Dra. Cecilia Pacheco, dispuso que se proceda al secuestro de la motocicleta, se labren las actas correspondientes y otras medidas tendientes a esclarecer los hechos. 

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz