Policiales


Personal policial logro recuperar bienes de diverso hechos delictivos

Los procedimientos que permitieron dar con los bienes fueron llevados a cabo por personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16.

En una investigación profunda los guardianes del orden, primero llegaron al Bº 8 de abril y en segundo término en el Zanjón, dicho trabajo posibilitó recuperar bienes denunciados por sus damnificados, en dos dependencias policiales de capital, los cuales ya habían sido vendidos.

Los sabuesos tras las pistas firmes, se dirigieron hacia estos dos sectores donde secuestraron, una rueda de auxilio c/cubierta, un gato hidráulico, una tikera de remis y ocho cajas de porcelanato, dichos bienes de importante valor, los que habían sido reducidos en los barrios la católica y el zanjón, según dichos de sus adquirentes lo hicieron de buena fe.

Una vez concluidos los procedimientos fueron informados al fiscal de turno, Dr. Robles quien dio el visto bueno a la labor policial y ordeno el secuestro preventivo de los bienes hasta que se cumplan las diligencias judiciales correspondientes para luego ser restituidos a sus dueños. Trascendió que no se descartan detenciones en las próximas horas de quienes estarían sindicados como autores de los robos.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz