Ejecutivo


Donación de posta sanitaria en Esteros al Ministerio de Salud

El grupo misionero de Esteros, del Departamento Alberdi, encabezado por la Hermana Marta, hizo una donación de una Posta Sanitaria al Ministerio de Salud de la Provincia. La misma cuenta con consultorio de médico clínico y consultorio odontológico.

La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, compartió unas palabras de agradecimiento: “muchas gracias por la generosidad que han tenido y por entender la necesidad de la gente de los parajes de ruralidad dispersa. Poseemos una provincia con alta ruralidad y el gobierno de la provincia continúa realizando esfuerzos muy grandes para mejorar los caminos, extender la red eléctrica, y demás servicios”.

Asimismo, la Hermana Marta, dio su testimonio: “Una vez instalada la posta sanitaria nos dimos cuenta que nadie conocía el centro de salud, por ende, quisimos registrarlo en la provincia y hacer entrega del mismo. Esto inició en 2019, con la pandemia de por medio, en este momento pudimos concluir la donación. Hacemos entrega de este lugar, que esperamos que sirva para la provincia”.

. Pais y Mundo

Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar en mayo de 2024

24-04-2024

. Pais y Mundo

Milei sobre la marcha universitaria:"Los mismos vivos de siempre utilizaron una causa noble para defender sus intereses"

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz