Policiales


Detuvieron a sujetos que intentaron asaltar a vecino del barrio Belgrano y atacaron a oficial

El hecho ocurrió en horas de la mañana, donde personal de la Comisaria Comunitaria Nº 3 y Prevención Cabildo, detuvo a peligrosos delincuentes.

La crónica policial indica que, un vecino del sector se apersonó a la garita policial para informar que minutos antes intentaron asaltarlo, dos jóvenes, aportando los detalles de la ropa que vestían, por lo que el personal en el lugar de inmediato recorrió la zona, encontrando a los sujetos en cuestión, los que al advertir la presencia policial, comenzaron a agredirlo arrojándole elementos contundentes, uno de los cuales impacto en el funcionario, sin provocarle lesiones de gravedad, por lo que de rápidamente solicito apoyo.

Por lo que, en minutos se montó un fuerte operativo policial en la zona, identificando en cercanías a los buscados, los que, acorralados por los guardianes del orden, intentaron huir hacia el Bº La católica, sin poder lograr su cometido, quedando detenidos y siendo traslados a la dependencia policial.

Allí se supo que se trataba de los apodados “Gato” y “Almamula”, conocidos delincuentes del sector, lo que, junto a los pormenores del procedimiento, fue informado a la autoridad judicial, a cargo de la Dra. Belkis Alderete, quien dispuso la aprehensión de los mismos.

. Policiales

Recuperan cámara fotográfica valuada en 2 millones de pesos

25-04-2024

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz