Policiales


Buscan a un joven que desapareció el fin de semana, pero encontraron su moto a la vera de la ruta

La Policía ha iniciado en horas del mediodía de hoy, la búsqueda de un joven de 22 años que se ausentara de su domicilio en Selva, ayer domingo, desconociéndose su paradero. Lo destacado del caso es que la motocicleta en la cual se desplazaba fue encontrada estacionada a la vera de ruta nacional N°34 con desperfectos mecánicos.

El protocolo para dar con el paradero y ubicación de Sergio Nahuel Peralta de 22 años y con domicilio en zona rural de Selva, Departamento Rivadavia, fue activado este lunes poco después del mediodía por personal de Búsqueda de Personas con la participación de la Dra. Andrea Darwich, cuándo familiares de éste realizaron el comparendo correspondiente ante autoridades policiales.

Lo único que se sabe de Peralta es que ayer salió de su casa, a bordo de su motovehículo a las 12:40 y después se encontró el vehículo estacionado a la vera de la Ruta Nacional 34 (entre las localidades de Selva y Palo Negro) con desperfectos mecánicos.

El mismo presentaría la siguiente filiación: estatura aproximada de 1.79 mts.; ojos marrones claros, cabello castaño claro, tez blanca, barba color castaño claro y vestía en la oportunidad una remera gris, Bermuda de jeans color celeste con bordes inferiores en tono anaranjado y llevaba un gris en su mano derecha.

Cualquier dato o información que contribuya a dar con el paradero del muchacho, suministrarla al teléfono 3854 97-1621, de la División Búsqueda de personas que se encuentra abocada a la búsqueda o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante B

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

. Interes General

Carlos Perciavalle fue internado de urgencia: “Recen por él”, pide su esposo

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz