Policiales


Rescatan a mujer que huyó de su hogar tras ser agredida brutalmente por su marido

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el Bº 17 de octubre, en el que los uniformados de la División Prevención del DSCN°4 Banda zona oeste, rescataron a una mujer que huía de su agresor.

Pasadas las 21 del domingo, la policía recibió el alerta de que en calle Artigas, una mujer estaría siendo agredida por su pareja, por ello se dirigió al lugar y al llegar solo encontraron todo revuelto y la vivienda sin moradores, fue así que vecinos comentaron a los efectivos que la mujer salió corriendo para escapar de la paliza que le estaba propinando su pareja, de manera inmediata los guardianes del orden montaron un rápido operativo en la zona para ubicar tanto a la víctima como al agresor.

A los pocos minutos la policía ubicó a la víctima quien en estado de nerviosismo y con varios cortes en ambos brazos contó que se encontraba huyendo de su ex pareja de apellido Bustamante, quien le provocó las lesiones con un vidrio y le gritaba que la mataría, por lo que sin dudar comenzó a correr para cuidar su vida, hasta que fue encontrada por los uniformados.

La policía continuó con los patrullajes para dar con el agresor y lo encontró en inmediaciones de una cancha de futbol donde se encontraba peleando con otros sujetos, por lo que fueron separados y se puso tras las rejas al buscado agresor.

Todo lo actuado se informó a la justicia de turno, en tanto el masculino quedó alojado en la dependencia policial, hasta recibir la disposición fiscal y la mujer fue contenida y asistida para luego radicar la denuncia penal correspondiente.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz