Interior


Implementan nuevo servicio médico y social en Villa Zanjón

La comisión municipal de la localidad Villa Zanjón anunció la implementación de un nuevo servicio que comenzó a prestarse a través de manera conjunta con la Dirección General de Accidentología del SEASE, consistente en “Base 107”, destinado a toda la comunidad y zonas vecinas de la región.

El sistema de guardias funciona durante las 24 horas y la línea telefónica habilitada para el servicio es 3854020454, detallaron desde la comuna que conduce Carlos “Kike” Brescia.

Asimismo, se puntualizó que “un gran equipo de jóvenes capacitados está al servicio de pacientes de covid-19, dando seguimiento diario, contención y respuesta rápida al enfermo; se trabaja en la entrega de asistencia alimentaria y se realizan rescates con oxígeno en domicilio si el paciente así lo requiere”.

También se asiste con medicamentos, traslado de pacientes positivos, tratamiento de trauma y accidentes, seguimiento telefónico del médico a pacientes covid, asistencia psicológica telefónica para pacientes afectados por el virus mientras dura el aislamiento, interconsulta permanente con pediatra, neurólogo, cirujano, diabetólogo y obstetra- ginecóloga.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz