Interes General


El peronismo santiagueño conmemoró el Día del Militante

Estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el titular de la Junta Capital, Gerardo Montenegro; y el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez.

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero conmemoró este miércoles el Día del Militante, recordando el momento del regreso al país del histórico líder Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 17 años de proscripción y exilio.

A través de un acto llevado a cabo en la histórica sede partidaria de Avenida Belgrano, se contó con la presencia del vicegobernador y secretario general partidario, Dr. Carlos Silva Neder; el senador nacional y titular de la Junta Capital, Gerardo Montenegro; y el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; entre otras autoridades.

José Gómez En principio hizo uso de la palabra José Gómez, quien consideró “un orgullo participar en esta conmemoración tan importante y emotiva para cada militante”. Con respecto al plano local, explicitó “la alegría que invade al movimiento obrero por el triunfo este domingo de la fórmula Gerardo Zamora gobernador y Carlos Silva Neder vicegobernador, apoyando una política de Estado que ha llevado al crecimiento de nuestra provincia. Por eso les decimos que cuenten con nuestro acompañamiento para los próximos cuatro años, junto al compañero y amigo presidente del PJ José Emilio Neder”, expresó. Gerardo Montenegro A su turno el senador Montenegro destacó “el agradecimiento al trabajo comprometido de cada militante a lo largo y a lo ancho de la provincia, contribuyendo a otra victoria de este proyecto de unidad provincial encabezado desde el comienzo por el gobernador Gerardo Zamora junto a Pichón Neder”.

“Hoy nos toca celebrar recordando lo que significa la inclaudicable militancia peronista, ya que nunca durante los 18 años de exilio del general Perón el Movimiento Justicialista dejó de militar para su vuelta. Ese es un legado que las nuevas generaciones también van a conservar, manteniendo vivo y fuerte al peronismo aún ante cualquier adversidad”, afirmó Silva Neder.

La alocución de cierre estuvo a cargo del vicegobernador Carlos Silva Neder, quien transmitió “en este día tan caro para nuestros sentimientos, los afectuosos saludos del compañero presidente del Partido, José Emilio Neder, que por cuestiones de agenda oficial del Senado debió viajar a Buenos Aires; y del gobernador Gerardo Zamora, que me pidió expresamente que les haga llegar un abrazo fraterno a toda la militancia del peronismo santiagueño”. “Agradezco profundamente el trabajo de cada militante, plasmado con compromiso y esperanza en cada urna de los 27 departamentos de nuestra provincia el domingo pasado.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz