Municipales


Jardines de infantes municipales concluyen con el programa Pandemia, Infancia y Salud

En el marco del programa Pandemia, Infancia y Salud que impulsa la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital, el Jardín de Infantes N°8 "Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa" llevó adelante una serie de actividades deportivas y culturales en el Patio del Indio Froilán.

Durante la colorida jornada, los niños de ambos turnos de todas las salitas, acompañados por sus familias, disfrutaron de juegos interactivos, carreras con obstáculos, competencias de atletismo, ejercicios de yoga y relajación y talleres de danza y pintura, entre muchas otras actividades.

En este sentido, la directora de la institución, María del Carmen Cinquerani, indicó que "este importante programa municipal tiene como propósito aminorar los efectos que la pandemia causó en los más chicos; fomentando la motricidad, la alimentación saludable y la expresión de los sentimientos".

"A lo largo de este ciclo lectivo, los alumnos y sus padres aprendieron a elaborar alimentos naturales y nutritivos como jugos y licuados, a prevenir el sedentarismo y la quietud por medio del deporte y la educación física y a reconocer y manifestar sanamente sus emociones", agregó.

El proyecto se viene replicando en los 26 jardines que dependen de la comuna dentro del esquema del servicio educativo que tiene el acompañamiento de la intendente, Ing. Norma Fuentes, indicaron desde el área de Educación.

. Pais y Mundo

Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar en mayo de 2024

24-04-2024

. Pais y Mundo

Milei sobre la marcha universitaria:"Los mismos vivos de siempre utilizaron una causa noble para defender sus intereses"

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz