Deporte


Güemes cayó ante Deportivo Morón y se quedó sin chances del ascenso

Cayó en su cancha por 2-1 y no clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

Güemes culminó su participación en el Torneo y le puso fin a su sueño del ascenso, al perder 2-1 ante Deportivo Morón en su propia cancha y quedar sin chances de jugar el Reducido.

Los goles fueron anotados por Orosco y Villalba. Descontó Boasso para «El Gaucho».

La gente levantaba a un Güemes que no se durmió y cuando atacaba se volvía muy peligroso y avisaba a través de Canever y un tiro que se iba por encima del travesaño. Con 40 minutos jugados, la visita se refugiaba en la mínima y no pasaba de mitad de cancha. Pese al esfuerzo de los dirigidos por Pablo Martel, la primera parte no se modificó después del gol y se iban am descanso perdiendo 1-0.

En el inicio del segundo tiempo Deportivo Morón puso en cancha a Damián Villalba por Tobias Zarate, a un minuto ya se había cometido la primera falta en favor a Güemes y Barrientos desde un tiro libre estuvo cerca del empate. Sin perder tiempo, Pablo Martel a los 11′ mandaba a la cancha Matías Pato, Nahuel Valenzuela y Federico Boasso por Agustín Morales, Nahuel Zarate y Pablo Lopez respectivamente.

La visita aprovechaba cada contra para agrandar la diferencia pero ma falta de puntería no se lo permitía. Sabiendo que no podía desperdiciar más, a las 17′ el ingresado Damián Villalba anotaba el 2-0 y Güemes se veía obligado a ir a buscar el partido. El descontento de la gente provocaba que el encuentro se detenga y Morón aprovechaba para hacer el cambio en el arco, Juan Rojas reemplazaba a Bruno Galván.

Pasaban los minutos y de a poco se terminaba el partido, era el «Gaucho» quién iba hacia adelante pero siempre fallaba en el último pase o remate.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz