Municipales


Cada Jardín de Infantes municipal,, realizara su propio acto de fin de año

En virtud de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y del momento epidemiológico actual, la Secretaría de Gobierno de la Capital informó que cada uno de los jardines de infantes municipales realizará su propio acto de cierre del ciclo lectivo 2021 en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En una reunión de trabajo en la que participaron el titular del área, Ing. Néstor Machado; el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina y la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi; se determinó que cada establecimiento educativo celebre la culminación de sus actividades en el Domo del Parque Sur, el Parque del Encuentro, la Casa del Bicentenario, entre otros espacios, a partir del próximo 2 de diciembre.

En este sentido, Machado indicó que "el sistema educativo municipal ha respondido muy bien ante la pandemia, no registrándose en la actualidad ningún caso positivo de coronavirus, lo que nos permitió planificar con optimismo el cierre de este ciclo lectivo".

"Como antecedente se destaca el programa Pandemia, Infancia y Salud, que tiene como pilares fundamentales la educación física, la alimentación nutritiva y la salud emocional; con el propósito de aminorar los efectos que la cuarentena causó en los más chicos y que tuvo la participación de padres", agregó.

El funcionario resaltó también que "a través de la realización de actividades artísticas y deportivas, desde el municipio trabajamos para mejorar la calidad de vida de los alumnos en este nuevo contexto de postpandemia".

. Deporte

Gran operativo policial por el encuentro entre Vélez y Argentinos Juniors

26-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados se prepara para dos tensas sesiones por la Ley Bases y las reformas laborales y fiscales

26-04-2024

. Pais y Mundo

"Un faro cultural en el medio de la oscuridad", fuerte crítica a Milei en la apertura de la Feria del Libro

26-04-2024

. Interes General

Conocé el método japonés para secar ropa dentro de la casa y que no quede con olor a humedad

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz