Policiales


Detuvieron a sujeto que hirió a otro con un arma blanca

En el mediodía de éste domingo, personal policial de la División Prevención N°4 y la Comisaria Comunitaria N°12, aprehendió a un joven que lesionó con un arma blanca a otro. El herido se encuentra internado con pronóstico reservado.

Los uniformados fueron informados sobre un herido de arma blanca en calle Salta Prolongación y 7º Pje. Bº Salta Prolongación. En el lugar encontraron a un joven, tendido en el suelo con heridas cortantes en sus brazos, estómago e intestinos. Por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el Centro Integral de Salud Banda.

Con la averiguación pertinente y la descripción del agresor personal, el Escuadrón Táctico Motorizado emprendió una efectiva búsqueda, logrando demorar al autor del hecho en cercanías del Estadio Único en la ciudad Capital.

Fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Galván de 31 años, domiciliado en el barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda.

La fiscal de turno, Dra. Maccio Jacqueline dispuso su aprehensión. En cuanto al lesionado se encuentra internado en el nosocomio, con 5 heridas punzantes en su cuerpo, 2 en sus brazos, 2 en su espalda y una en su abdomen, el pronóstico reservado aún es reservado.

. Interes General

Santiago se une a la Marcha Federal Universitaria “Por una Educación Pública de Calidad”

23-04-2024

. Policiales

Quién era el contador santiagueño que fue hallado muerto en El Cadillal

23-04-2024

. Deporte

Patricia Bullrich anunció que aplicará el protocolo antipiquetes en la Marcha Federal Universitaria

23-04-2024

. Deporte

Estudiantes y Gremio de Porto Alegre se enfrentan por el Grupo C de la Libertadores

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz