Policiales


Apresan a integrantes de una banda delictiva acusada de perpetrar numerosos robos

Las autoridades policiales del Departamento Robo y Hurto Capital dependiente de la Dirección General de Investigaciones pusieron tras las rejas a tres ladrones y recuperaron diversos elementos denunciados como robados.

Durante la jornada del miércoles, una comisión de investigadores policiales concluyó un extenso seguimiento a varios individuos sospechosos de integrar una banda dedicada a cometer hechos delictivos.

Una de las causas judiciales guiada por la Fiscal Dra. Natalia Malachevsky permitió cercar a los individuos en sus viviendas.

Los uniformados apresaron a masculinos de apellido Yanivelli (26), Maldonado (24) ambos del barrio Bosco II y Sánchez (33) del barrio Bosco III de la ciudad Capital.

En el interior de las viviendas localizaron numerosos bienes como parlantes, guitarra eléctrica, herramientas, soldadoras, bicicletas, secarropa, entre otros. La detención de los delincuentes permitió esclarecer diversos hechos de iguales características y donde tomaron intervención diferentes fiscalías en delitos contra la propiedad.

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz