Policiales


Encontraron al joven que era buscado por la policía

Personal policial que realizaba recorridos por el barrio Cabildo ubicó a un joven de 25 años por quien sus familiares solicitaron paradero y ubicación. Estaba acompañado de un primo y ante los uniformados habría manifestado su negativa de regresar a su casa.

Según consta en los informes policiales, la policía estaba abocada a la búsqueda de Juan Facundo Zurita de 25 años con intervención de la unidad Fiscal a cargo de la Dra. Natalia Malachevky que hbaía avaldo el inicio e una información sumaria.

Tanto fue así que personal de la Prevención Cabildo lo divisó en la intersección de Calle Juncal, casi Castiglione, cuando realizaba trabajos asignados en el sector. Al parecer, al verlo, los uniformados supieron que era el joven buscado y procedieron a entrevistarlo.

Este iba acompañado por un primo, y se le informó sobre la causa de su comprendo y éste habría confiado que se encuentra en buen estado de salud y que se había retirado de manera voluntaria de su domicilio tras haber mantenido un entredicho con su hermano.

En tal sentido, Zurita informa que no desea regresar a su domicilio y que se quedaría en compañía de su primo en el domicilio de este en el barrio Reconquista. Además, como gesto de buena voluntad, deja su número de teléfono para que sus familiares puedan contactarlo. Asimismo, de lo actuado se dio parte a la fiscal interviniente quien dispone se labren las actas correspondientes y que se le permita a Zurita, en virtud de su mayoría de edad, hacer efectiva su voluntad de no regresar con sus familiares.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz