Interior


San Pedro celebra el Día de la Madre con un bingo y música en vivo

El intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció la realización de un bingo gratuito a través del cual se sortearán premios sorpresa y dinero en efectivo, como parte de los festejos por la celebración del Día de la Madre, a desarrollarse este viernes 15, a partir de las 17, en el Polideportivo Municipal.

Como parte de la actividad, para la que se espera un gran número de vecinos de toda esta región del departamento Guasayán, se tiene previsto además la actuación de Marcelo Toledo, Los Alfiles, Los Taitas del Chamamé, Los Capis, Kalama Tropical, Huellas del Chamamé, El Súper de Oro, Impacto Chamamecero y Cristian Sotelo.

El intendente de la ciudad, José Nour, explicó que “la actividad se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad ya que, para llegar a esta instancia de poder volver a la presencialidad, es gracias al esfuerzo de todos y ésta es una manera de celebración”.

Asimismo, el jefe comunal añadió que el objetivo de la actividad es que todas las mamás de la zona tengan su celebración y en ese marco, tuviesen la oportunidad de participar en los sorteos.

Finalmente, desde el municipio se invitó a todos los vecinos de la zona a participar de esta propuesta de la que también forman parte instituciones intermedias.

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

. Pais y Mundo

Rosario: se estrelló un helicóptero en Pueblo Esther

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz