Interior


Vecinos de Campo Gallo se reúnen para ratificar “el legado de Joselo Vittar”

Representantes de organizaciones vecinales, religiosas, deportivas, emprendedores y pobladores de toda la región fueron convocados para este miércoles, a una reunión que se desarrollará desde las 18 en el Club Campo Gallo, con el objetivo de ratificar el plan de desarrollo impulsado hasta el día de su fallecimiento por el intendente José Vittar.

Precisamente, bajo la consigna de “continuar con el legado de Joselo Vittar” se desarrollará este encuentro que contará también con la presencia confirmada de altos funcionarios del Gobierno de la provincia.

“Estamos comprometidos con el sueño que tenía Joselo para nuestro querido Campo Gallo. Por esa razón esta convocatoria, para ratificar todo lo que se vino haciendo, y para asumir el compromiso público de todos, desde las autoridades y trabajadores municipales hasta las organizaciones civiles que supieron reconocer la hombría de bien de José Vittar y sus ganas de trabajar por el crecimiento de todo el departamento Alberdi”, expresó el actual intendente, Juan Carlos Altamirano.

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz