Interior


Inician una nueva etapa del programa de viviendas sociales en Los Quiroga

Una nueva tanda de familias de Los Quiroga fue beneficiada con el Programa Provincial de Viviendas Sociales, gestionado por la Comisión Municipal como parte de las acciones tendientes a cumplir con el objetivo de la erradicación total de ranchos en esta parte del departamento Banda.

El comisionado Ariel Jiménez agradeció en nombre de los beneficiarios al gobernador Gerardo Zamora por darle continuidad a este programa que surgió durante la gestión de la actual senadora Claudia de Zamora, y que es ejecutado a través del Ministerio de Desarrollo, en el marco de las estrategias para combatir el Mal de Chagas.

Esta semana se iniciaron los trabajos para un nuevo grupo de viviendas sociales, que se suman a las que ya se concretaron desde que se inició la actual gestión municipal, con beneficiarios en el paraje Los Soria, barrio Villa Suárez, La Casilla, Maravilla y Perchil.

“Este programa tiene un impacto importante en la comunidad, no sólo para las familias directamente beneficiadas con un techo seguro y las comodidades mínimas. También genera empleo para albañiles, electricistas, carpinteros y toda la cadena de producción y venta de materiales de construcción. A eso se suma la lucha contra el Mal de Chagas mediante la erradicación de ranchos”, destacó Jiménez.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz