Interior


Se invertirán más de 220 millones en el nuevo hospital de La Cañada

Vecinos de la localidad de La Cañada celebraron la construcción del nuevo Hospital Zonal a partir del llamado a licitación impulsado por el Gobierno Provincial para la obra en la cual se invertirán más de 220 millones de pesos, a los fines de continuar mejorando el sistema de salud.

La apertura de sobres con las propuestas se realizará el próximo 14 de septiembre, mientras que la recepción de los sobres de las empresas adquirentes de los pliegos será hasta las 10.30, del mismo día y lugar de la fecha de apertura. Con un plazo de ejecución de obra de 450 días seguidos, la obra cuenta con un presupuesto oficial de $227.372.184,84.

En representación de toda la comunidad, la comisionada municipal Nilda Moyano expresó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora porque se trata de una obra anhelada por los vecinos que se construirán con fondos destinados desde el Gobierno Provincial”. “Con inmensa alegría, desde la Comisión Municipal de La Cañada, informamos a toda la población y zonas vecinas que ya se concretó el llamado a licitación de la obra Construcción Hospital Zonal”, añadió al respecto.

Moyano recordó que “por razones de pandemia se atrasó un poco, pero todo lo bueno llega y hoy fue el momento justo”. Además, hizo extensivo su agradecimiento a la ministra de Salud, Natividad Nassif, “por el acompañamiento, compromiso y por tener a la salud pública como una de las prioridades del Gobierno”. Finalmente, Moyano ratificó su “profundo compromiso para seguir construyendo un sistema sanitario cada vez más equitativo y más inclusivo”.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz