Legislativo


El Vicegobernador Silva Neder recibió el alta médica en el Mama Antula

El Vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder recibió en las primeras horas de la tarde de éste jueves, el alta médica tras contagiarse de coronavirus. En la foto junto al personal del Hospital "Mama Antula" que lo atendió.

"Esta tarde, recibí el alta médica en el Centro de Salud Mama Antula donde fui internado por prescripción médica para suministrarme suero equino debido al cuadro de Covid que estaba cursando", expresó el mandatario en sus redes sociales.

Asimismo señaló: "Quiero agradecer a todo el personal de salud de esta institución por la entrega, compromiso, acompañamiento, solidaridad y capacidad profesional, por lo que hacen por todos los pacientes y por el alto valor humano que exhiben. Gracias a todos los que ponen su esfuerzo diario para que el Centro de Salud Mama Antula sea de excelencia en todo sentido, en valores humanos y valores profesionales".

En particular destacó: "Gracias por el esfuerzo y dedicación, entre otros, a la directora del Centro de Salud Mama Antula, Dra. Mónica Salvatierra; al doctor Víctor Jorge; a la doctora Nora Montes; a la doctora Vélez; a los cardiólogos, entre ellos, al cardiólogo Dr. Fernández Julían; al cuerpo de kineseólogos; al personal de Enfermería, María, Dina, Verónica y Florencia; a los técnicos en imágenes; laboratoristas; personal administrativo; de limpieza y seguridad".

Por último indicó: "También agradezco por las muestras de efecto, cariño y acompañamiento de parte de familiares, amigos, compañeros, compañeras y de todos y cada uno de los que estuvieron presentes con un mensaje de aliento".

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

. Deporte

Talleres se enfrenta a Cobresal de Chile por el grupo B de la Libertadores

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz