Policiales


Desalojan fiestas clandestinas con mas de 40 jóvenes

Durante la madrugada de este lunes en un trabajo conjunto municipio y policía lograron desalojar fiestas clandestinas en la ciudad Capital.

Según lo informado Efectivos policiales y empleados de la dirección de Calidad de Vida tuvieron un intenso trabajo en horas de la madrugada de este lunes al detectar y desalojar fiestas clandestinas, con una gran cantidad de jóvenes.

La primera de ellas se detectó alrededor de la 1.40 en una casa del barrio Parque, donde trabajó personal de seccional Segunda de Policía. La segunda fiesta se detectó cerca de las 3 de la mañana en un domicilio privado de calle San Martín y Lugones, en el barrio Libertad.

Producto del operativo se retuvo a más de 40 jóvenes, varios de ellos menores de edad. También se secuestraron botellas de bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

Desde ambos organismos recuerdan a la comunidad que las fiestas privadas se encuentran prohibidas por decreto, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, por lo que los controles se mantendrán todos los días.

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

. Pais y Mundo

La AFIP eliminó un requisito para que empleadores accedan a créditos bancarios

26-04-2024

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz