Ejecutivo


Comienza a regir el Registro Civil Digital en Santiago

La modernización del Estado emprendida por el Gobierno de Santiago del Estero, suma otro hito, ya que este lunes, 18 de enero, el Gobierno de Santiago del Estero lanzará oficialmente el Registro Civil Digital en nuestra provincia, sumándose así a esta transformación con la que ya cuentan en Buenos Aires, CABA, Catamarca, Río Negro y Tierra del Fuego.

El acto central se desarrollará el lunes a las 11, en la sede del Registro Civil provincial con transmisión en vivo vía streaming y contará con la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O’Mill, quien acompañará el proceso del primer registro digital.

Simultáneamente, participarán de manera online el gobernador Gerardo Zamora; la Secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez Malcolm, y funcionarios de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Modernizar el Estado Santiagueño -dicen los funcionarios del área- implica mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario, porque debe entenderse como un proceso que nos lleva a dar mejores servicios públicos, con mayor alcance y accesibilidad, con más capacidad de resolución, en los tiempos en que debe resolverse o entregarse y que se traduce en ciudadanos más satisfechos.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz