Interior


Bandera: siguen los testeos y se produjo una baja en los casos

Operativo realizado por personal del Hospital distrital y el Centro Integral Comunitario a cargo de la directora Karina Figueroa, con asistencia de los Bomberos Voluntario y la Policía.

Importante merma de casos en la ciudad de Bandera, se esperaba este resultado luego de la medida adoptada por el Gobierno municipal. Disminuyo el número casos positivos de Covid en Bandera luego de las medidas adoptadas, pero de todas maneras es necesario seguir con extremar los cuidados y el distanciamiento social, según detallaron desde la carpa sanitaria.

Bandera está cumpliendo el día 13 de aislamiento y en fase 1. Esta localidad registra una gran merma de infectados, ya que los datos arrojados en el segundo día del operativo sanitario hasta el momento, de 30 personas testeadas solo hay un positivo para coronavirus. Si bien es pronto para ver el impacto real, y hacer un análisis de la medida, cualquier párate de circulación de personas impacta positivamente. Eso es proporcional y es una de las pocas cosas que no se discute del coronavirus. Baja la circulación de personas y en los días siguientes hay una merma en los casos. Se estima que la semana que viene vamos a tener nuevos anuncios del intendente Guillermo Novara, hoy se cumplen 13 días desde el inicio de la medida.

Con respecto al regreso paulatino de las actividades, se espera un nuevo comunicado detallando las nuevas flexibilizaciones, por ahora se continúa en la fase uno.

El operativo es llevado a cabo por personal del Hospital distrital y el Centro Integral Comunitario a cargo de la directora Karina Figueroa, con asistencia de los Bomberos Voluntario y la Policía.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz