Interes General


Enfermera cuestionó la vestimenta de una paciente y fue sumariada

Un curioso y lamentable episodio se registró en la ciudad de Frías en las últimas horas y tomó estado público con gran rapidez, dejando a una enfermera del Hospital Zonal sin su fuente laboral.

A través de las redes sociales, una joven llamada Rocío Sueldo denunció que al asistir al nosocomio por un dolor de muela una enfermera le recriminó su forma de vestir ya que “en el hospital había enfermeros y médicos en la cual (sic) podían verme así y provocarlos”.

Según relató, el jueves 7 de enero a las 22 fue asistida por un grupo de enfermeras y médicos y una de las profesionales le cuestionó su vestimenta de “remera suelta, short y sandalias ” y “finalizó diciéndome que era la última vez que me iban a atender en el hospital así, que la próxima venga bien vestida y que el short lo deje para ir a la plaza”.

La joven destacó que no respondió al hecho por su estado y porque no entendía el reclamo. Sin embargo, al llegar a su domicilio le contó el hecho a su madre quien se dirigió al hospital para realizar el reclamo pertinente.

“Desde nuestro Hospital Zonal Frías lamentamos y condenamos el hecho inadmisible e injustificable de discriminación por parte de una enfermera de este nosocomio a un paciente, informamos que la misma ya fue apartada de sus funciones y se le abrió sumario administrativa”, comunicaron las autoridades de la ciudad horas después.

Fuente: Noticias del Estero

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz