Policiales


Clodomira incontrolable: esta vez clausuraron dos bares y un kiosco por falta de protocolos

La Policía realizó estrictos controles para el efectivo cumplimiento del distanciamiento social en Clodomira y verificó que los diferentes locales comerciales cuenten con las correspondientes habilitaciones, detectando varias faltas, que motivaron el labrado de actas de infracción y clausura de dos bares y un maxikiosco.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, los efectivos de la División Prevención contra el Alcoholismo, llevaron a cabo controles preventivos en la ciudad para evitar la transgresión de las medidas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia por Covid-19.

Precisamente, transgresiones que pudieran poner en riesgo la salud de los santiagueños y en un primer procedimiento ocurrido cerca de las 22, un bar resultó clausurado.

Tanto fue así que los inspectores policiales arribaron a un bar céntrico e informaron a su propietario que no se respetaba el distanciamiento social y constataron además que el local carecía de la habilitación bromatológica y licencia policial, por lo cual se labraron las actas de infracción y se procedió en consecuencia con el desalojo.

Seguidamente se dirigieron a calle Mitre, donde detectaran que en un bar no se cumplían los protocolos establecidos para este rubro, no sólo excedían la capacidad permitida en el interior del local, si no que los clientes no llevaban consigo el barbijo además se observó una evidente falta de distancia entre las mesas. En consecuencia, se colocaron fajas de clausura en el lugar.

Por último, se realizó idéntico proceder en un maxikiosco ubicado en calle Herrera y Constitución del barrio Centro, debido a que se comercializaban bebidas alcohólicas pasadas las 00, infringiendo de esta manera la ley Provincial N°7163 de veda alcohólica.

Las autoridades policiales confiaron que estas tareas continuarán a cargo personal de esa división, con la premisa de salvaguardar la salud y la integridad física de los ciudadanos.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz