Deporte


Central Córdoba recibe a Velez en el Alfredo Terrera

El cotejo, válido por la Zona Complementación B, se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña, con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión de TNT Sports.

Vélez Sarsfield, flamante semifinalista de la Copa Sudamericana, visitará este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que cerrarán la segunda fecha de la Copa Diego Maradona.

El encuentro, correspondiente a la Zona Complementación B se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Tras la agónica clasificación obtenida en Chile ante Universidad Católica, Vélez afrontará en Santiago del Estero el primero de los tres partidos del torneo local que tendrá antes de la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Lanús, el próximo 6 de enero.

"Vamos a ir con lo mejor que tenemos. Haciendo lo máximo posible en cada entrenamiento o partido es la mejor manera de llegar bien a las semifinales", explicó el DT velezano, Mauricio Pellegrino.

El local, Central Córdoba, buscará conseguir su primer triunfo en casa en la Copa Diego Maradona tras el empate (1-1) de la semana pasada ante Godoy Cruz, en la presentación de la dupla técnica conformada por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Posibles formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega y Santiago Rosales; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames Agustín Mulet y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Luca Orellano. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero)

Hora: 19.20

. Pais y Mundo

La AFIP eliminó un requisito para que empleadores accedan a créditos bancarios

26-04-2024

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

. Policiales

Desarticulan una red de narcomenudeo en el B° Siglo XIX

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz