Interes General


Peón golondrina se recibió de profesor tras rendir desde la desflorada

La historia de un peón golondrina se hizo viral en las redes sociales tras recibirse de profesor de Geografía, cursando el último tramo de la carrera en el Instituto de Formación Docente Nº 14 de Villa Atamisqui, haciéndolo desde la virtualidad y en su lugar de trabajo, en la provincia de Córdoba.

Se trata de Franco Emanuel Bustamante, que compartió en sus redes una publicación acompañada una imagen que lo muestra estudiando durante su viaje a la provincia mediterránea.

“Quería buscar una foto que demuestre toda la alegría que tengo en este momento…pero me decidí por esta porque pocos saben de todos los sacrificios que tuve que hacer a lo largo de esta etapa… que hoy dieron frutos… ahora sí soy profe de Geografía”, escribió en el posteo el flamante docente.

Durante el viaje se tomó el tiempo suficiente para preparar su última materia de la carrera del Profesorado de Geografía, la cual la rindió -de manera virtual- desde su lugar de trabajo, aprobando el examen final, y logrando el ansiado título docente.

El estudiante pudo cerrar el ciclo gracias a la modalidad online que adoptó la institución educativa, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

. Pais y Mundo

Piera Fernández, presidenta de la FUA: “No estamos dispuestos a dejar que se ponga en riesgo nuestro derecho a estudiar"

24-04-2024

. Pais y Mundo

La desafiante reacción de Javier Milei a la marcha universitaria

24-04-2024

. Pais y Mundo

Qué riesgos tiene para la salud pública que 22 fármacos de venta bajo receta pasen a la categoría de venta libre

24-04-2024

. Pais y Mundo

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz