Interior


Golpean al presidente del Concejo Deliberante de Los Telares

El presidente del Concejo Deliberante de Los Telares fue agredido por una familia que habría pretendido apropiarse de un terreno municipal, donde se realizarán en los próximos meses viviendas ecológicas.

El hecho que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 39, por el funcionario identificado como Demetrio Amílcar Serrano, residente en el barrio San Francisco de dicha ciudad del departamento Salavina.

El funcionario municipal identificó a tres hermanos, a quienes los denunció por lesiones.

De acuerdo con lo manifestado por Serrano -quien además se desempeña en el área de Catastro Municipal de dicha localidad – “habría sido agredido físicamente por los hermanos de apellido Bromiel, luego que se dejara materiales que habían colocado en los terrenos municipales”.

“Hay un sector o una manzana, donde se están construyendo viviendas ecológicas. Hay una familia, porque son tres hermanos, que se adjudicaron solos los terrenos que son municipales. Los mismos tienen sus propias viviendas”, remarcó.

“Nunca, en ningún momento la Municipalidad le cedió los terrenos a los hermanos, que son dos varones -Alfredo y Jorge- y una chica -Betina- de apellido Bromiel. El marido de Betina es de apellido Gerez y se le había nombrado un terreno donde tenía unos ladrillos, que no era una casa en construcción, sino que tenían 200 ladrillos”.

Además indicó que se le dijo: “Estamos por construir viviendas, y los materiales están frente del terreno. Hicimos un arreglo con él -por el sujeto de apellido Gerez- quien nos dijo ‘no te hagas drama si me tienes que dar en otro lugar, total yo tengo casa. No tengo apuro. Si me tiene que reubicar me sacan los ladrillos de ahí con los muchachos de la Municipalidad y lo dejan en mi casa’, nos indicó”.

“Levantamos los ladrillos y cuando vamos a dejarlos en su casa, salieron los dos hermanos de la mujer, de callados, y se armó ahí una situación de violencia tremenda que el único que sale afectado soy yo. Los que me golpearon fueron los hermanos, con un hierro de metal”.

“Siempre nombrando al intendente Araujo, diciendo como que la paliza era para él y para mí. ¿Por qué no viene el intendente con él la tenemos?, me decían”.

. Pais y Mundo

Cristina anunció su presencia en un acto en Quilmes y calificó como un "experimento" al Gobierno

24-04-2024

. Ejecutivo

Zamora se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del norte argentino

24-04-2024

. Pais y Mundo

Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar en mayo de 2024

24-04-2024

. Pais y Mundo

Milei sobre la marcha universitaria:"Los mismos vivos de siempre utilizaron una causa noble para defender sus intereses"

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz