Deporte


La "Fusión" se enfrenta a Peñarol intentando mantener su buena racha

Quimsa buscará prolongar su buen momento en La Liga cuando se enfrente con Peñarol a partir de las 16.30 horas. En la Fusión no será de la partida Gramajo.

El equipo santiagueño lleva seis victorias consecutivas, la última frente a Gimnasia por 76 a 61. Peñarol cosecha tres derrotas en fila (Bahía Basket, Comunicaciones y Olímpico).

Se midieron 31 veces en la historia de La Liga, con 16 victorias para Quimsa y 15 para Peñarol. En el último encuentro, la Fusión ganó por 107 a 102, con Robinson como figura de la noche con 34 puntos.

En el encuentro entre Peñarol y Comunicaciones, Tomás Monacchi llegó a las 100 presencias en La Liga Nacional. En el encuentro pasado ante Olímpico se produjo el debut en Peñarol del ala pivote Tevin Glass. El extranjero sumó 20 puntos y 8 rebotes en 27 minutos en cancha y fue el goleador de su equipo y del partido.

Plantel de Quimsa: Mauro Cosolito, Iván Gramajo, Nicolás Copello, Bryan Carabali, Sebastián Lugo, Fabián Ramírez Barrios, Franco Baralle, Brandon Robinson, Diamon Simpson, Trevor Gaskins, Alejandro Diez, Emiliano Toretta y Lucio Longoni. Sebastián González es el DT.

Plantel de Peñarol: Diego Gerbaudo, Joaquín Valinotti, Thiago Dasso, Tevin Glass, Santiago Vaulet, Derrik Jamerson, Tomás Monacchi; Guido Mariani, Lucas Gorosterrazú; Franco Pennacchiotti, Ignacio Bednarek; Rodrigo Acuña y Nicolás Franco. Entrenador: Carlos Romano. Asistentes: Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky.

. Interes General

Santiago se une a la Marcha Federal Universitaria “Por una Educación Pública de Calidad”

23-04-2024

. Policiales

Quién era el contador santiagueño que fue hallado muerto en El Cadillal

23-04-2024

. Deporte

Patricia Bullrich anunció que aplicará el protocolo antipiquetes en la Marcha Federal Universitaria

23-04-2024

. Deporte

Estudiantes y Gremio de Porto Alegre se enfrentan por el Grupo C de la Libertadores

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz