Policiales


Secuestraron 8 envoltorios de cocaína en el CIS Banda

Sucedió este viernes en horas de la madrugada. La Policía detectó la sustancia prohibida que llevaba encima un sujeto el cual luego fue detenido

Personal policial que se encontraba cumpliendo con el servicio adicional en el Centro de Salud Banda en horas de la madrugada de hoy, solicito la presencia de sus colegas de la comisaria dado que se encontraba un masculino en estado de ebriedad promoviendo disturbios.

De inmediato los efectivos se constituyeron en el lugar, y se entrevistaron con personal de salud, los cuales manifestaron que el masculino había ingresado tras sufrir un accidente de tránsito; pero que estaría en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias prohibidas.

El joven de apellido Campos, recibió las curaciones pertinentes por el medico de turno, y fue en ese momento que desde el interior de un bolsillo del pantalón se le cayó una (01) bolsa de nylon de color verde la cual contenía varios envoltorios pequeños de color blanco.

La situación llamo la atención del personal de salud, quienes informaron al policía de seguridad. Ante la presencia de una aparente sustancia toxica, se solcito a los funcionaros de la División Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de 6 envoltorios (bagullos) que contenían en total 6 gramos de cocaína. El procedimiento del secuestro de la sustancia se procedió con la presencia de testigos hábiles, y con la disposición de la Fiscal Dra. Prestti.

. Pais y Mundo

La masiva marcha de universitarios llegó a la Plaza de Mayo y se espera la lectura de un documento para exigir más presupuesto

23-04-2024

. Pais y Mundo

Universidades: pese al aumento para gastos de funcionamiento concretado ayer, el presupuesto total e

23-04-2024

. Pais y Mundo

Renunciaron dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano

23-04-2024

. Ejecutivo

Alumnos de Sarmiento y Moreno fueron recibidos por el gobernador

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz