Interes General


La Banda: Inicia la entrega de las Tarjetas Alimentar

La Municipalidad de La Banda iniciará este lunes 7 la entrega de las Tarjetas Alimentar para los beneficiarios con domicilio legal en esta ciudad, distribución que finalizará el sábado 12 de diciembre, para lo cual se habilitarán cinco puntos de atención con el objetivo de evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias.

La entrega de turnos para atención de los beneficiarios se realizará de 8 a 12 y de 17 a 20. Se repartirán 200 números a la mañana y otros 200 por la tarde, completando 400 números por día.

Según especificaron las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, se dispuso cinco lugares para la distribución de las tarjetas y se distribuirá según la letra inicial del apellido.

Los lugares serán en el Patinodromo (Av. San Martín) con la A, B, U V, Y y Z; en la Oficina de Empleo (En Sáenz Peña) la C, CH D, E y F, el Centro Recreativo (sobre Av. Besares) los que posean la inicial L, M, N, O, P; el Gimnasio Municipal (Av. Besares) las letras Q, R, S y T. Y en la Subsecretaría de Educación en las instalaciones de la Escuela Juanita Briones las letras de G, H I J y K. Asimismo, remarcaron que solo se entregará las tarjetas a los titulares con DNI en mano sin ningún tipo de excepción. Cabe destacar que toda la entrega se llevará a cabo bajo las medidas estrictas de bioseguridad dispuestas para combatir contagios del Covid19.

. Policiales

Recuperan cámara fotográfica valuada en 2 millones de pesos

25-04-2024

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz