Legislativo


HCD iluminó su fachada en adhesión al Día Internacional contra la Violencia de Género

La fachada del moderno edificio del H. Concejo Deliberante de la Capital, se iluminó esta noche con luces violetas en adhesión al Día Internacional contra la Violencia de Género.

De esta manera, el cuerpo deliberativo municipal de la Capital, adhiere a esta conmemoración, y responde a la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) que solicitó la iluminación de la fachada del palacio deliberativo municipal con luz violeta “a modo de concientización a la comunidad en la lucha contra este flagelo”.

“AMJA es una asociación que congrega a más de mil juezas, jueces y funcionarios judiciales de todas las provincias de la República Argentina con el objeto de la promoción y defensa de los Derechos Humanos de las mujeres para mejorar el nivel de vida de estas, mediante la imparcial administración de Justicia” indica una misiva de su Vicepresidente, Dra. Graciela Neirot de Jarma.

“Además de ser centro de divulgación y de recursos para distribuir información relacionada con esa temática y llevar a cabo investigaciones, estudios e intercambios internacionales, regionales, nacionales y provinciales que contribuyan a la comprensión y resolución de temas críticos jurídicos con los que se enfrentan habitualmente las mujeres, en ello en un marco de igualdad de oportunidades entre los seres humanos”.

. Pais y Mundo

Diputados piden una sesión especial para tratar el nuevo DNU

26-04-2024

. Pais y Mundo

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

26-04-2024

. Ejecutivo

Zamora recibió a directivo de la CEPAL

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz