Judicial


Fue condenado a seis años de prisión efectiva por robo calificado

Mediante un juicio abreviado, el MPF representado por el Sebastián Robles, acordó la condena de seis años de prisión efectiva para Gramajo Cristian Daniel por el delito de robo calificado y privación ilegitima de la libertad, en perjuicio de una familia del barrio El Palomar.

El hecho ocurrió el 24 de junio del 2017 en circunstancias en que el acusado ingresó a un domicilio sito en el barrio El Palomar y empuñando un arma blanca amenazó a un matrimonio y sus hijos menores de edad.

Durante el violento asalto el acusado sustrajo dinero en efectivo y teléfonos celulares. Luego de un forcejeo con el damnificado, este logró que el acusado salga del domicilio para luego dar aviso a la policía. El imputado fue reducido por personas policial durante un recorrido por calle Monteagudo y Unzaga del barrio 8 de abril.

En el día de hoy el juez Dr. Luis Achaval, homologó el acuerdo, por lo que el imputado deberá cumplir la condena de seis años de prisión efectiva.

. Pais y Mundo

Piera Fernández, presidenta de la FUA: “No estamos dispuestos a dejar que se ponga en riesgo nuestro derecho a estudiar"

24-04-2024

. Pais y Mundo

La desafiante reacción de Javier Milei a la marcha universitaria

24-04-2024

. Pais y Mundo

Qué riesgos tiene para la salud pública que 22 fármacos de venta bajo receta pasen a la categoría de venta libre

24-04-2024

. Pais y Mundo

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz