Legislativo


El municipio impulsa la compra online para el "Día del niño" a través de “La Banda compra en Casa”

Los festejos por el "Día del niño" se vivirá de manera diferente este año, es por esto que el municipio recomienda a los vecinos recurrir al uso de la plataforma virtual "La Banda compra en casa" que fue presentada como una alternativa para evitar el contagio de COVID-19.

Desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se implementaron diferentes políticas sanitarias con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos, pero también se puso en marcha una innovador sistema de venta online para apoyar al sector comercial de la ciudad que estuvo obligado a reinventarse y a añadir canales de comercialización como las redes sociales, así como por páginas web propias.

Es así, que a través de la Subsecretaría de Comunicación, se convocó a los comerciantes que deseen potenciar sus ventas utilizando la plataforma "La Banda compra en casa".

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo, señaló: "Esta plataforma surgió en apoyo a uno de los sectores más golpeados desde el inicio de la pandemia y es nueva modalidad de comercialización virtual a la que nos tuvimos que ir acostumbrando para evitar salir de la casa y poner en riesgo a nuestras familias".

Agregó: "El día del niño es una de las fechas que más movimiento comercial producía, pero les pedimos que tengan en cuenta, estamos viviendo momentos muy delicados, donde para todos existe un riesgo de contagio, por eso les pedimos que eviten salir de casa, que realicen sus compras de manera virtual".

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz