Notice: Undefined index: Epigrafe in /home/diarioin/public_html/sitio/2020/noticia.php on line 126

Municipales


La intendente Fuentes asistió al encuentro de promoción de la salud del instituto San Martín de Porres

La intendente, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, asistió a la jornada de promoción de la salud y servicio comunitario organizada por el Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres, en el marco de las celebraciones por su 75º aniversario.

La actividad se realizó en la Plaza Libertad y estuvo destinada a promover el cuidado de la salud, la prevención y el fortalecimiento del vínculo con la comunidad.
La jefa comunal dialogó con estudiantes y docentes sobre sus experiencias, prácticas y conocimientos relacionados con el ejercicio profesional de las carreras que se dictan en la institución.

Durante la jornada se realizaron mamografías gratuitas, campañas de hemodonación, controles de glucemia, determinación de grupo y factor sanguíneo, demostraciones y procedimientos de extracción de sangre, transmisiones de radio comunitaria y un puesto de vacunación contra la gripe y la hepatitis.

. Ejecutivo

Se realiazo el anuncio oficial de la 24° Marcha de los Bombos"

26-06-2026

. Pais y Mundo

Suben a 920 los muertos y crece la preocupación por los miles de desaparecidos tras los terremotos

26-06-2026

. Pais y Mundo

Milagro en Venezuela: una mujer dio a luz entre los escombros tras los terremotos

26-06-2026

. Pais y Mundo

Denuncian que Manuel Adorni compró videojuegos con tarjetas de funcionarios de Vocería Presidencial

26-06-2026

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina.